IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es el  examen oficial de inglés más popular a nivel mundial para trabajar y estudiar en el extranjero. De hecho, es el único aceptado por todos los países para fines de inmigración.

Este examen consiste en cuatro pruebas: listening, reading, writing and speaking, en las que los candidatos pueden obtener una puntuación del 1 al 9. Además existen dos módulos o versiones distintas de IELTS: academic, requerido habitualmente por instituciones educaticas, y general training, requerido habitualmente por organismos de inmigración. 

 

British School Campus  prepara IELTS desde 2017, con un porcentaje de éxito del 100% y recursos propios que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

 

 

 

Asistencia a Seminarios IELTS gratuitos sábados alternos para todos nuestros alumnos.

IELTS nivel B1, B2 y C1, para todos los que necesitan un título que acredite oficialmente que también tienen un nivel de inglés.



¡Consúltanos!

    949 217507 

  info@britishschoolcampus.es

           

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.