Cursos intensivos de Verano para adultos

Nuestros cursos de inglés intensivo para adultos te permitirán mejorar de forma notable tu inglés en un corto espacio de tiempo, tanto si quieres mejorar tu inglés general como si quieres preparar los exámenes de Cambridge English (Pet, First y  Advanced ). Elige tu curso intensivo de inglés y dale un impulso a tu nivel.

Cursos de verano para adultos

Aprovecha el verano para dar un impulso a tu inglés con nuestros cursos de verano. Durante esta época reforzamos nuestra oferta de cursos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de estudio. Puedes incorporate desde 1 semana a 2 meses.

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.