CURSOS PARA EMPRESAS

empresas@britishschoolcampus.es

Inglés y / o Alemán para Empresas

 

 

 

Es imprescindible en nuestro siglo que se hable inglés y/o alemán en las empresas que tienen contactos internacionales. El rendimiento es enorme: tanto en la satisfacción laboral de la plantilla como en la calidad del trabajo.

 

Ofrecemos cursos de inglés comercial a medida, con la misma calidad que nuestros cursos habituales. La intensidad, la duración y el tamaño del grupo pueden variar según sus necesidades.

 

 

Programas de inglés y /o alemán a medida para sus empleados

 

 

En   British School Campus  encontrará una formación individualizada yespecializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

 

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos. Estos profesores son riguramente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositiva.

 

Una vez establecida la duración del curso se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y cumplir con todos sus objetivos.

 

En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno/a. En todos los programas se realizan informes de progreso individualizados, que envían periódicamente al responsable de formación.

 

Grupos

 

 

 

Ofrecemos programas en grupos que pueden enforcarse o bien hacia English general ( texto: Nex Cutting Edge) o hacia Business English ( texto: Internacional Express). Estos cursos se realizan como programa de formación continua y deerían impartirse durante todo el curso académico. El número de horas por semana se establece según sus necesidades particulares.

 

Recomendamos este tipo de curso si los alumnos/as están disponibles para asistir a un mínimo del 70% de las clases. Los grupos se formarán según el nivel de cada alumno/a. Realizamos una prueba de nivel ( oral y escrita ) en su empresa o en nuestro Centro antes del inicio del programa. Una vez establecido el horario, ser pueden incorporar fácilmente nuevos alumnos/as en los grupos existentes, garantizando una gran flexibilidad en cuanto a horarios y niveles.

 

 


Algunas de las Empresas cliente son:

Empresa :Optima Care
Ubicación .Yunquera
Sector: Laboratorio
 
Optimal Care is a newly established company that specializes in the manufacture of wet wipes for personal care and cleaning applications.
 
Optimal Care - Production Site
Avda. Islas Filipinas s/n
19210 Yunquera de Henares - Guadalajara
Spain
Leroy Merlin, empresa especializada en decoración, jardín, bricolaje y construcción .Parque Logístico Gran Europa Torija A-2 (Guadalajara).

 

 
 

INTENSIVOS DE VERANO

JULIO Y SEPTIEMBRE

 

PROMOCION 1 MES GRATIS*

 

 

* hasta completar plazas.

 

 

 

 

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.