Es imprescindible en nuestro siglo que se hable inglés y/o alemán en las empresas que tienen contactos internacionales. El rendimiento es enorme: tanto en la satisfacción laboral de la plantilla como en la calidad del trabajo.
Ofrecemos cursos de inglés comercial a medida, con la misma calidad que nuestros cursos habituales. La intensidad, la duración y el tamaño del grupo pueden variar según sus necesidades.
En British School Campus encontrará una formación individualizada yespecializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.
Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos. Estos profesores son riguramente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositiva.
Una vez establecida la duración del curso se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y cumplir con todos sus objetivos.
En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno/a. En todos los programas se realizan informes de progreso individualizados, que envían periódicamente al responsable de formación.
Ofrecemos programas en grupos que pueden enforcarse o bien hacia English general ( texto: Nex Cutting Edge) o hacia Business English ( texto: Internacional Express). Estos cursos se realizan como programa de formación continua y deerían impartirse durante todo el curso académico. El número de horas por semana se establece según sus necesidades particulares.
Recomendamos este tipo de curso si los alumnos/as están disponibles para asistir a un mínimo del 70% de las clases. Los grupos se formarán según el nivel de cada alumno/a. Realizamos una prueba de nivel ( oral y escrita ) en su empresa o en nuestro Centro antes del inicio del programa. Una vez establecido el horario, ser pueden incorporar fácilmente nuevos alumnos/as en los grupos existentes, garantizando una gran flexibilidad en cuanto a horarios y niveles.