Cambridge English  Early Years

3 to 5 years old

 
Con British School Campus tu hijo partirá con ventaja en el inglés
 
 
British School Campus, tiene como objetivo entre otros, que el niño, desde pequeño, se acostumbre a comunicarse en inglés y esto supone trabajar con su comprensión auditiva y su comunicación oral, es decir, tiene que hablar y escuchar.Consiguiendo una excelente pronunciación desde la más temprana edad.
 
 
 
PROGRAMA BASADO EN EL CURRÍCULUM BRITÁNICO CAMBRIDGE
 

 

Crearemos  dos momentos semanales  de inmersión para el niño. Desde que entre en el aula  se acostumbrará a comunicarse en inglés desde el primer momento. Una vez consiga hacer esto, escribir le resultará muy sencillo, especialmente cuando este aspecto lo va a trabajar, sin duda, en sus clases del colegio, por lo que nosotros complementamos la formación que ya está recibiendo o prepararemos a los más pequeños para la que recibirán en sus colegios, de manera que el inglés les resulte divertido y no lo identifiquen con una disciplina dolorosa y que tienen que aprobar.

 

Tratamos de que los niños no crezcan con miedo al idioma por sentido del ridículo o por cualquier otro motivo. Aquí jugarán y se divertirán, acostumbrándose a la pronunciación y a los sonidos ingleses de una forma natural.
 Ofrecemos una inmersión lingüística en el seno de un inglés real, dentro de un contexto natural, en una experiencia dinámica y enriquecedora que se integra en el día a día del niño.

 

Este enfoque hace que no seamos una academia de inglés para niños más, sino un centro volcado en la enseñanza del inglés desde un enfoque basado en la adquisición de un inglés fluido y natural mediante el trabajo oral y la repetición de ciertas estructuras Nos centramos en que la evolucion individual de cada niño a su propio ritmo, con su manera de entender el mundo y resolver problemas, y a la vez le ayudamos a desarrollar el pensamiento crítico. 
 
 
 
Número de alumnos por clase: 4-8 alumnos/as

 

La importancia de los padres:

  

Su labor de apoyo en casa es fundamental para fomentar el hábito  de escuchar el inglés cuando ven por ejemplo dibujos animados ó películas infantiles y la audición de canciones en inglés en casa.

 

Facilitamos consejos y herramientas para los padres que quieran implicarse más y participar en el progreso y la evolución de sus hijos.

 

Duración de la clase: 55  minutos.

 

Objetivo del curso:

 

 En este curso introduciremos nuevos conceptos con la finalidad de que los niños y las niñas empiecen a expresarse utilizando frases cortas e interactuando con sus compañeros en inglés. 

 

Profesores: 

 

Nuestros profesores han recibido formación específica Cambridge ESOL para poder enseñar . Nuestras profesoras son nativas y/o bilingües nivel nativo.

 

Están muy motivadas y comprometidas  con los grupos de edad que trata. Nuestras profesoras, además de tener una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, son personas dinámicas y alegres.

 

En el caso de los niños de 3 años (una edad y etapa con muchas particularidades), los profesores tienen experiencia previa con alumnos de esta edad y saben muy bien cómo gestionar las dificultades de adaptación que pueden surgir a principio de curso.

Cambridge Courses  2018/19 Infantil Primaria Secundaria y Bachillerato   Native Teacher & Bilingual 

Cambridge Courses  2017/18

INFANTIL CAMBRIDGE 3-4-5 AÑOS

50% Descuento en la Cuota mensual del 2º,3º hijo.

 2 días a la semana

17:30h-18:30h.

PRIMARIA CAMBRIDGE 6-12 AÑOS

50% Descuento en la Cuota mensual del 2º,3º hijo.

 2 días a la semana.

Últimas plazas. 17:30h-18:30h

SECUNDARIA Y BACHILLERATO CAMBRIDGE

50% Descuento en la Cuota mensual del 2º,3º hijo.

  2 días a la semana

Últimas plazas. 16-17:30h 

 

VIERNES PRIMARIA Y SECUNDARIA CAMBRIDGE

50% Descuento en la Cuota mensual del 2º,3º hijo.

 Solo los viernes de 16:30-18:00h.Últimas plazas.

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.