Clases Particulares

 

 

Si quieres estudiar inglés de forma más personalizada para alcanzar un nivel que se adapte a tus necesidades y objetivos en un tiempo determinado o necesitas aprender vocabulario específico del cargo laboral que desempeñas, te recomendamos nuestras clases particulares.

Con estas clases te proporcionamos una evaluación a fondo de tu nivel en todas las competencias lingüísticas del idioma como de tus objetivos y necesidades. Desarrollaremos un programa específico para ti. Evaluaremos constantemente tu progresión y las necesidades que puedan surgirte durante el curso e incorporaremos cualquier cambio necesario.

Todos nuestros profesores son nativos y bilingües nivel nativo y están especialmente cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera.

 

 

Niveles

A convenir

 

 

Horarios y Fechas

A convenir

 

 

INTENSIVOS DE VERANO

JULIO Y SEPTIEMBRE

 

PROMOCION 1 MES GRATIS*

 

 

* hasta completar plazas.

 

 

 

 

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.