Preparación de exámenes APTIS de inglés 

El examen APTIS es una herramienta de evaluación lingüística creada por el British Council para determinar el nivel de inglés de cada candidato. ¡Anímate!

El examen APTIS es una herramienta de evaluación lingüística creada por el British Council para determinar el nivel de inglés de cada candidato. Es decir: A0, A1, A2, B1, B2 o C. El examen consta de cinco apartados (expresión oral, gramática y vocabulario, comprensión auditiva, redacción y comprensión lectora) y se hace por ordenador en un único día.

1.- ¿Cuánto dura el examen?
El examen tiene una duración máxima de 4 horas.

2.- ¿Cuántas partes tiene?
El examen tiene cinco partes: producción oral, gramática y vocabulario, comprensión lectora, comprensión auditiva y redacción. Los tiempos máximos de cada examen son los siguientes: 
Speaking: 12 min
Grammar and Vocabulary (Core): 25 min 
Reading: 30 min
Listening: 25-50 min
Writing: 50 min

3- ¿Cuándo tendré los resultados?
Recibirás los resultados por correo electrónico en una semana.

4- ¿Qué necesito llevar el día del examen?
Sólo necesitas traer tu DNI o pasaporte en vigor.5- ¿Cómo se hace un examen oral por ordenador?

Se te proporcionará un micrófono para que se grabe tu voz. Antes de empezar el examen, deberás realizar una prueba de sonido, por eso debes llegar 30 minutos antes del inicio del examen. Verás unas preguntas o unas situaciones en la pantalla del ordenador y deberás responderlas en un tiempo determinado por un cronómetro. Una vez contestada cada pregunta, no puedes volver atrás para modificar tu respuesta.

Además, disponemos de una oferta de cursos intensivos para preparar el examen

 

Guide APTIS
candidate_guide_aug17.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]

British School Campus  prepara APTIS desde 2017, con un porcentaje de éxito del 100% y recursos propios que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Te presentamos nuestro curso de APTIS nivel B1, B2 y C1, para todos los que necesitan un título que acredite oficialmente que también tienen un nivel de inglés.

Curso impartido en horario de mañanas desde noviembre hasta febrero (finalizará un día antes del examen)

¡Consúltanos!

 

British School Campus y la empresa gestora del aparcamiento del Carmen, en la calle Antonio Cañadas, de la capital,han llegado a un acuerdo de colaboración, por la que nuestros  alumnos tendrán minutos de aparcamiento gratis durante sus estancias en este parking subterráneo.

Así, a partir del 1 de Octubre , tendrán la posibilidad de dejar sus vehículos con las siguientes condiciones:

 

Los alummnos  identificándose como tales en el aparcamiento, tendrán minutos al mes de estacionamiento gratuito en el horario de sus clases en British School Campus. 

Ambas ofertas no son acumulables a otras campañas de fidelización o bonos del aparcamiento.

Escuela de inglés en Cambridge

Dirección

57, Bateman Street
Cambridge CB2 1LR
GB
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012 British School Campus. All Rights Reserved.